Cursos‎ > ‎Cursadas Anteriores‎ > ‎2010‎ > ‎Jueves Mañana‎ > ‎

Apuntes

Aclaración inicial

Hay muchas formas de entender un paradigma de programación, inclusive algunas de ellas son contrarias, por lo tanto recomendamos focalizar el estudio en los apuntes que se pueden acceder desde esta página.

Por supuesto es saludable investigar, probar, ver otras fuentes y lejos de nuestra intención estaría desalentar ese tipo de iniciativas; pero hay que hacerlo sabiendo que los criterios con los que se corregirán parciales y trabajos prácticos son los que están en estos apuntes oficiales.

Los apuntes

Por ahora tenemos dos fuentes de información teórica:
El wiki está en crecimiento así que pueden encontrar que falta material o que alguna página está "en proceso", pero tiene la versión más actualizada y es en lo que más estamos trabajando actualmente.

Comentarios sobre temas que faltan en el wiki, artículos que no se entienden o les gustaría que los mejoremos, o cualquier otra crítica constructiva es bienvenida... obviamente nuestra idea es mejorar cada uno de los artículos pero el tiempo del que disponemos no es infinito entonces sus opiniones nos pueden ayudar a saber qué partes conviene priorizar.
Comments