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TP Objetos

Reglas del Juego
  • Primero, ver las Reglas del juego para saber cómo son las puntuaciones para el segundo cuatrimestre.
Entrega 1
  • Hacer un repositorio en GitHub (puede ser privado si usan lo de las cuentas mágicas de la facultad).
  • Agregar a Santi como colaborador. El usuario es Sanuzzi.
  • Crear una rama ("branch") llamada "develop". Todos sus commits deben estar en esa rama. Recuerden hacer push luego de cada commit.
  • Resolver este enunciado en dicha rama.
  • Al finalizar la entrega:
    • Poner un tag "Entrega 1" en el último commit (es fácil en kraken, pero si no pueden, Santi lo hace).
    • Hacer un pull request a la rama master.
    • Mandar un mail con el enlace del pull request para verlo en GitHub.
La entrega es únicamente con el Pull RequestNo es presencial.

Resuelto: Ver este enlace.

Entrega 2
  • Resolver lo que les marque Santi de la Entrega 1.
  • Resolver la segunda parte haciendo más commits a develop.
  • Hacer un nuevo tag, y si ya se había aceptado el pull request anterior,  hacer uno nuevo.
La entrega se hace con el Pull Request, y además se puede asistir presencialmente (más adelante se publicará una planilla nueva para anotarse).

Resuelto: Ver este enlace.

Entrega 3

Lo mismo, con estas consignas.

La entrega se hace con el Pull Request, y además se puede asistir presencialmente (más adelante se publicará una planilla nueva para anotarse).

Entrega 4

Idem, con esto.

La entrega se hace con el Pull Request, y además se puede asistir presencialmente (más adelante se publicará una planilla nueva para anotarse).

Entrega final

Además de hacer más commits para arreglar el pull request anterior, la idea es asistir a un coloquio para defender el TP. Si no se puede el Sábado pautado, se hará en clase.


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