Clase de clases + TP de objetos

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2017 15:12 por Mariana Matos
En esta clase hablamos de:
Con lo que vimos ya tienen suficiente como para arrancar la primer entrega del TP. La semana que viene vamos a ver el tema que falta para que estén en condiciones de terminar esa primer entrega.

Para crearse el nuevo repositorio, tienen que hacerlo desde la siguiente tarea del classroom: https://classroom.github.com/g/aHzuvxpp
Eso les va a generar el repo con el proyecto de base para que puedan empezar a trabajar.

Dado que para arrancar con el TP de lógico hubieron algunas confusiones con los nombres de grupos, sumado que algunos se reagruparon, generen grupos nuevos siguiendo esta convención: G<nro de grupo>-2C. Por, quienes actualmente formen parte del grupo 1 deberían armar el grupo con el nombre G1-2C. Recuerden que para tener acceso al nuevo repositorio, todos tienen que entrar por el link del classroom y crear el grupo con el nombre apropiado o sumarse si uno de sus compañeros ya lo hizo antes que ustedes.

Recomendación, eviten repartirse el trabajo por puntos, ya que algunos podrían ser dependientes de los otros. Lo más conveniente es que se pongan de acuerdo entre todos cual sería la interfaz principal de sus objetos y clases, vayan implementando en paralelo lo necesario para hacer andar cada caso de prueba y pusheen en el repo sus cambios acotados tan pronto como tengan la funcionalidad andando y testeada.
Comments