Miércoles a la noche 2018 (Curso 1)
Esta es la página del curso K2052 de los miércoles a la noche en Campus. Primero que nada tené en cuenta nuestras pautas para una cursada feliz.

Horario y lugar: aula subsuelo 13, en sede Campus, de 19 a 22:20, con 20 minutos de recreo intermedio.
Docentes: Fernando Dodino, Juan Contardo, Nahuel Palumbo, Santiago Salvatelli, Ezequiel Vargas, Gabriel Graves, Jonathan Vera, Javier Montivero, Javier Zolotarchuk, Andrés Fermepin, Nicolás Fonseca, Santiago Marino, Maximiliano Vitelli y Diego Esquivel (podés ver los mails en la página Quiénes Somos).
Grupo del curso: pdep-mn@googlegroups.com (te suscribimos nosotros cuando confirmes tu asistencia al curso, cada tutor está presentándose por mail, revisá en la planilla qué dirección de correo tenés y si no es el correcto corregilo y notificanos por mail a fernando.dodino@gmail.com). Es para cuestiones administrativas y también respondemos dudas técnicas (no de TP, que deben hacerse a los tutores responsables).
Grupo de la materia: pdep@yahoogroups.com (suscribirse sólo para el final)
Herramienta Mumuki: podés ingresar a http://mumuki.io/, creando un usuario propio para que puedas hacer prácticas en tu computadora o en tu celular, y la herramienta Mumuki te va a ayudar corrigiendo automáticamente tus soluciones.
 Seguimiento de clases: podés acceder haciendo click acá
Planilla de alumnos: ingresá aquí para ver tu status. La planilla no es pública (ya que es información propia de la facultad). Una vez pasado el plazo, si necesitás accederla y no tenés permisos, tenés que mandar un mail privado a fernando.dodino@gmail.com, indicando legajo, nombre completo y mail con el que te vamos a suscribir a la lista.
Dado que es una planilla de google, tenés dos opciones
1) utilizar un correo de gmail (tanto para estar suscripto a la lista pdep-mn como para contactarte con los tutores)
2) sincronizar tu correo Outlook, yahoo, etc. con una cuenta existente de gmail como se muestra en este instructivo. Luego entrando con tu usuario de gmail podés ver la planilla.