Miércoles a la noche 2019
Esta es la página de los dos cursos de los miércoles a la noche en Campus. Primero que nada tené en cuenta nuestras pautas para una cursada feliz.

Horario y lugar: aulas a confirmar, en sede Campus, de 19 a 22:20, con 20 minutos de recreo intermedio.
Docentes: Fernando Dodino, Juan Contardo, Nahuel Palumbo, Gabriel Graves, Santiago Salvatelli, Diego Esquivel, Jonathan Mirco Vera, Javier Zolotarchuk, Diego Peccia, Daiana Szwimer, Nicolás de Beruti, Alexis Do Nascimento, Nicolás Felicetti, Javier Montivero, Macarena Lepera, Clara Allende, Nicolás Fonseca, Ezequiel Vargas, Ignacio Campañó, Lucas Visser, Santiago Marino, Luciano Glielmi, Tobias Sandler y Ezequiel Figueroa (podés ver los mails en la página Quiénes Somos).
Planilla de alumnos: ingresá aquí para ver tu status: Curso K2052 | Curso K2152. Tenés que ingresar con tu usuario de gmail y anotar tus datos. Tenés que darte de alta en Github si no tenés una cuenta.
Grupo de la materia: pdep@yahoogroups.com (suscribirse sólo para el final)
Herramienta Mumuki: podés ingresar a http://mumuki.io/, creando un usuario propio para que puedas hacer prácticas en tu computadora o en tu celular, y la herramienta Mumuki te va a ayudar corrigiendo automáticamente tus soluciones.
Grupo del curso: pdep-mn@googlegroups.com (te suscribimos nosotros cuando confirmes tu asistencia al curso, cada tutor está presentándose por mail, revisá en la planilla qué dirección de correo y usuario github tenés y si no es el correcto corregilo y notificanos por mail a fernando.dodino@gmail.com o a juan.contardo@gmail.com). Es para cuestiones administrativas y también respondemos dudas técnicas (no de TP, que deben hacerse a los tutores responsables).
 Seguimiento de clases: podés acceder haciendo click acá
Reglas de juego: a lo largo de la cursada habrá Katas que repartirán puntos, y un TP integrador. Para poder rendir el parcial deben aprobar el TP integrador, y para tener derecho a promoción un mínimo de x puntos en las katas (ver la planificación más abajo en esta misma página, en cada parcial). Sin excepción.
Situación A: rendí las katas ok y el TP integrador bien, podés rendir el parcial y tenés derecho a promocionar.
Situación B: rendí las katas ok pero el TP integrador no lo aprobé/no lo hice. No podés rendir el parcial, pero tenés derecho a promocionar si sacás 8 ó más de 8 en el recuperatorio.
Situación C: no llego a la cantidad de puntos mínima de scoring en las katas, pero el TP integrador lo hice y lo aprobé. Podés rendir el parcial y los recuperatorios, aunque no tendrás derecho a promocionar. Si sacás 9 en la planilla del SIGA aclararemos que no podés promocionar.
Situación D: no llego a la cantidad de puntos mínima de scoring en las katas y no hice el TP integrador. Tendrás que ir directo a recuperatorio sin posibilidad de promocionar (si sacás 9 en la planilla del SIGA aclararemos que no podés promocionar).
Las Katas reparten 0 puntos si estás ausente, 1 si estás presente pero no lográs completarla (es decir que entregás algo que no cumple con lo pedido o bien no compila) y 2 si está todo bien. En algunos casos puede existir un BONUS que puede aportar un punto más.
Nota adicional: la kata/el TP no es solo el código, es respetar en tiempo y forma lo que pide el enunciado (incluyendo los tests unitarios y extras).