Clase 1 - Objeto Mensaje

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2011 5:49 por gisela decuzzi   [ actualizado el 20 ago. 2011 6:14 ]

Vimos



Para la clase que viene

Leer el apunte de objetos capítulo 1 (Ojo, no confundir con el apunte de objetos básicos)
Instalar el object browser (Les recomendamos que usen la version #stable). Sobre dudas de como usarlo tienen el manual en la página, y aca pueden encontrar una guía rápida. Cualquier consulta la mandan al grupo de la materia, al cual ya se deberían de haberse suscripto :)

TP1

Para la clase que viene (miércoles 24/08 o jueves 25/05) hay que entregar el TP1 (impresa la exportacion de la leccion, SI, CON TODOS LOS CHIRIMBOLOS RAROS. NO SE ADMITEN TPS EN WORD).
Tienen que pasar al Object Browser / LOOP lo mismo que hicimos en clase, es decir.
Codificas a nuestra golondrina favorita: pepita. Permitiendo que pueda:
  • volar una determinada cantidad de kilometros (cuando pepita vuela su energia disminuye)
  • comer una determinada cantidad de gramos de alpiste (cuando pepita come su energia aumenta)
  • poder saber la energia de pepita
Tienen que hacer un workspace probando los métodos que hicieron, cuando guardan el workspace (con control-s) en la exportación de la lección ya viene, asi que no se olviden de guardarlo antes de cerrarlo.

Comments